miércoles, 14 de octubre de 2009

Cómo aceptar tarjeta de crédito

Ya todo el mundo lo está haciendo y parece que es muy fácil. Pero...

¿Qué pasa cuando queremos aceptar tarjeta de crédito?

Pues lo más probable es que inicialmente optemos por ir a nuestro banco predilecto donde expresaremos casualmente nuestra inquietud en espera de una resolución rápida. Nos dicen que es muy rápido y nos hacen llenar una solicitud y parece que será justo lo que el banco nos ha augurado. Pasan los días y finalmente se comunica un ejecutivo que nos informa que la naturaleza de nuestro negocio requiere un poco más de esfuerzo para aceptar tarjeta de crédito por Internet. De ahí basta recordar nuestro último pleito interminable con el banco.

Cuando nos vamos dando cuenta de que no es tan fácil recurrimos a otras opciones y si tenemos el coraje de seguir adelante lograremos algún progreso después de mucho tiempo. Se los digo por experiencia, fue mucho esfuerzo y tiempo perdidos en una batalla destinada a ser perdida. Para no hacer el cuento largo y no quitarte tu tiempo, te digo que si no sabes donde buscar te vas a tardar en encontrar la solución para ti.

Mejor visita nuestra área de herramientas donde encontrarás varios links y descripciones de los sitios que hemos seleccionado como los mejores por su disponibilidad, servicio y comisiones. Nuestra recomendación es PayPal pero te invitamos a que te enteres de que es lo que ofrece cada uno de ellos.

Está de más decir los innumerables beneficios de aceptar pagos por internet. Queda claro que entrarle a la forma en que se hacen el 90% de las transacciones por internet es algo que no se puede dejar pasar. Por favor no pasen este aviso por alto y empiecen ya a cobrar con tarjeta. Hasta la próxima!

1 comentario: