lunes, 5 de octubre de 2009

Despertando del sueño del Email Marketing

A pesar de su mala fama y terrible reputación, el E-mail Marketing bien implementado es una excelente manera de llegar a los ojos de miles de clientes potenciales. Las características más importantes de una campaña publicitaria por correo electrónico son:
  • Público: 0% Segmentado
  • Costo: 100% Accesible
Aunque a primera impresión llegar a un público no segmentado parece algo malo, en realidad puede ser beneficioso. A través de los años nos hemos encontrado con un gran número de personas y empresas que gracias al E-mail Marketing encuentran nichos nunca considerados para productos ó servicios que ya están listos y disponibles. Es fácil ver como esto puede multiplicar nuestras ganancias. Existen varias utilidades para crear, mandar y administrar campañas de E-mail Marketing. Visita nuestro sitio de herramientas para los links, descripciones y recomendaciones de varios proveedores de estos servicios.

Saludos y suerte en todos sus proyectos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario